¿Un tratamiento anticelulítico casero, económico y eficaz ? Aquí tienes la crema anticelulítica para preparar en casa para despedirte de la piel de naranja con café molido .

Casi todas las cremas anticelulíticas utilizan cafeína como ingrediente principal , ya que desencadena una serie de reacciones que facilitan la eliminación de las células grasas , inhiben el almacenamiento de glucosa y detienen la multiplicación de las células grasas.

Entonces, ¿por qué no utilizas este principio para hacer tu propia crema anticelulítica casera ? Los posos de café son un ingrediente que no falta en ningún hogar y la base perfecta para experimentar con la creación de tu propio tratamiento anticelulítico.

¡Así podrá preparar una crema anticelulítica eficaz a muy bajo costo!  Pruébalo y para el verano tendrás una silueta esbelta y remodelada.

tratamiento anticelulítico con posos de café

Cómo preparar tu tratamiento anticelulítico casero con posos de café

La preparación de esta crema anticelulítica casera es realmente sencilla.  Aquí están las instrucciones paso a paso:

  1. En una taza (35 cl) verter los posos de café y añadir 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra ecológico.
  2. Con una cuchara, mezcla bien hasta que la mezcla sea uniforme.

Cómo aplicar la crema anticelulítica a los posos del café

Una vez que hayas preparado tu crema casera, aplícala siguiendo nuestros consejos :

  1. Aplicar la “poción mágica” directamente en las zonas más propensas a la celulitis, como piernas, glúteos y estómago.
  2. Masajear bien para que penetre la mezcla.
    3. Tome la envoltura de plástico y envuélvala alrededor de su estómago, caderas y glúteos.
    4. Dejar actuar durante 20 minutos.
    5. Tomar una ducha para retirar bien el producto y luego aplicar una crema hidratante realizando el  masaje propuesto por Melarossa .

Después de unas semanas, verá su piel más tersa y tonificada, éxito garantizado y ahorro garantizado. De hecho, si compras un buen anticelulítico a base de cafeína, tendrás que gastar al menos 20/25 euros.

Al preparar esta crema anticelulítica casera , los costes que tendrás que soportar son mínimos: café, aceite de oliva virgen extra y film transparente. Por supuesto, para obtener los mejores resultados , siempre debe intentar combinar el uso de esta crema con un estilo de vida saludable y actividad física regular .
Siga los consejos de Luca Piretta , nutricionista de Melarossa para mitigar y combatir esta imperfección cutánea.

tratamiento anticelulítico de bricolaje con café

Algunos consejos adicionales

Trate de ser regular con la aplicación de la crema.  Es importante realizar el tratamiento al menos 3 veces por semana durante un mes . En el segundo mes, puede continuar disminuyendo la aplicación a solo 2 veces por semana.

Recomendación importante:

Si padece alergias o tiene la piel especialmente sensible o dañada , es preferible evitar el uso de tratamientos de bricolaje. En caso de duda, consulte a su médico, dermatólogo o esteticista para estar seguro.

El consejo para ahorrar no solo dinero sino también … ¡tiempo!

¿Quieres otro truco ? Para ahorrar tiempo y evitar tener que limpiar el baño de posos de café después de cada tratamiento, ¡extiende un poco de periódico en el suelo antes de aplicar!